El club deportivo elemental Santiago Apóstol Villaverde, que cuenta ya con 25 años desde su fundación por la asociación de vecinos Santiago Apóstol, tiene acumulado un largo recorrido en el que durante todos estos años  de actividades, experiencias, entrenamientos, partidos y obstáculos que salvar ha conseguido continuar ofreciendo sus actividades deportivas en el distrito municipal de Villaverde. 

En la primavera del 2012 y cuando su desaparición era inminente por falta de apoyo económico y administrativo, nació una nueva etapa, esta vez como C.D.E. Santiago Apóstol los Rosales, barriada nueva de Villaverde de la que adopta su nuevo apellido.

​El equipo directivo, liderado por su presidente, se hacen cargo del club, creando un proyecto deportivo y social, en la que todos los niña/os puedan aprender y crecer en los valores que fomenta el mundo del deporte, tales como son el esfuerzo, la constancia, el compañerismo o la solidaridad …. y por supuesto el mejor aprendizaje y entrenamiento técnico, táctico y estratégico del fútbol. 

Nace y se va desarrollando con fuerza e ilusión de todos las personas que componen el club, apoyados por todos sus patrocinadores y colaboradores, un bonito proyecto sin ánimo de lucro, pensado, diseñado y creado con un solo objetivo:

Por y para nuestros niños​, los cuales tendrán a su disposición los mejores medios, para su perfecta progresión y preparación.

SITUACIÓN ACTUAL y PERSPECTIVAS FUTURAS

Desarrollar los objetivos marcados y convertirse en los próximos años ser uno de los club de fútbol base más importantes de la comunidad de Madrid.

Más información en: 

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Villaverde/Direcciones-y-telefonos/Club-Deportivo-Elemental-Santiago-Apostol-Villaverde/?vgnextoid=11e67c26981d4310VgnVCM1000000b205a0aRCRD&vgnextchannel=6bdd48e063f28010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

http://cdsantiagoapostol.com

Datos de contacto: 

 675752586

cdsantiagoapostol@gmail.com

 

#villaverdeescomolaentrenas